Una de las más comentadas imágenes que dejó el cambio de mando en Estados Unidos fue aquel momento en que la nueva primera dama, Melania Trump, parece cambiar completamente su semblante cuando su marido, Donald Trump, se gira para saludar.

Especularon con tristeza, enojo, repugnancia a las palabras que le habría dicho el mandatario o temor. Se dijo que tal vez estaba preocupada por estar parada bajo la lluvia o que algo había hecho su pequeño hijo. También se habló de que el video había sido manipulado, sin embargo no se logró llegar a conclusiones. Aunque la explicación más plausive dice que Donald se dignó a darse vuelta para hablar con su hija Ivanka en ese momento y no con su esposa, generando una obvia reacción.

Lee también: La extraña mirada que le dio Melania Trump a su esposo en la toma de mando

Lo cierto, en todo, es que luego de que se viralizara el video en forma de gif en redes sociales, los #FreeMelania (Liberen a Melania) y #SaveMelania(Salven a Melania) se volvieron trending topic por largas horas y misteriosamente durante la emisión del SuperBowl 51 volvieron a tomarse Twitter.

El presidente y su mujer organizaron una fiesta para que su equipo de colaboradores y amigos pudieran disfrutar del evento deportivo más esperado y querido por los norteamericanos, sin embargo, la cara de Melania nuevamente no fue de las mejores.

Algunos dijeron que efectivamente la mujer estaba tratando de enviar un mensaje a las cámaras sin siquiera hablar, otros, fueron más simples y señalaron que probablemente era la fiesta del “Super Tazón” más aburrida de la historia.

¿Qué crees tú? ¿Melania simplemente estaba muy aburrida o realmente necesita ayuda con su marido?