Como es de costumbre, Maldita Moda asiste a los eventos que se llevan a cabo en la capital y en los que participan muchos rostros de televisión.
Este sábado, el espacio de Chilevisión analizó los looks de los invitados a diversas citas, y eligió a los mejores y peores vestidos, seleccionando a un rostro para cada categoría.
Juan Pablo Queraltó fue escogido como el más estiloso, mientras que la protagonista de Te doy la vida, Celine Reymond, como la que no acertó con su atuendo.
La actriz llegó a los premios Caleuche vistiendo un enterito de color plateado, diseñado por Sebastián del Real y con unos zapatos argentinos. No obstante, cuando la periodista le preguntó sobre sus aros, con tono nervioso señaló que no conocía de quién eran, y sobre la cartera, tuvo que abrirla para descubrir la marca, que era H&M. Además aseguró que su labial era de su abuela.
En el panel, la llenaron de críticas. Francisca Merino aseguró que su pelo se veía sucio, ni siquiera mal peinado. En tanto, Jordi Castell entregó sus argumentos para elegirla como su peor vestida. “Paradójico que una de las caras más lindas de este país quiera ser la próxima candidata a la teletubbies o directamente esté dirigiendo una campaña contra el shampoo” (Ver video).
“Es inadmisible que una mujer tan buenamoza, tan elegante, tan distinguida, parezca definitivamente haciéndole campaña a no bañarse, no lavarse el pelo, verse mal, teniendo uno de los cuerpos y una de las figuras más envidiables de este país, poniéndose un traje que aparentemente es de un diseñador, sin embargo no lo sabe llevar, no lo quiere llevar, no quiere verse bien, no quiere que se le vea linda la boca con el color que se pintaba su abuela”, agregó el reconocido fotógrafo.
A esto agregó que “es una mujer que claramente no quiere verse linda, no quiere lucirse, por ende yo deduzco, no quiere ser actriz, no quiere que la miren, no quiere ser mujer”.
Finalmente, Francisca García-Huidobro la eligió como la peor vestida del capítulo.