Charlotte Szakacs (21) fue a un control mensual de su embarazo cuando se enteró de la terrible noticia: su hija, a quien nombraron Evlyn, fue diagnosticado con una translocación cromosómica desequilibrada, la cual consiste en el desplazamiento de un segmento de un cromosoma a un nuevo lugar en el genoma.
En diciembre de 2016 la madre dio a luz a la pequeña, sin embargo, ella no había logrado un desarrollo correcto de su cerebro, vías aéreas estrechas en su nariz y pulmones y una estrecha aorta, la que es la arteria principal que conduce desde el corazón.
Lee también: Bebé recién nacida murió de hambre después de que sus padres fallecieran por sobredosis
Todo eso significaba que la bebé no podía respirar por sí misma, por lo que no se le podía realizar la cirugía al corazón que necesitaba para sobrevivir. A pesar de todos los malos diagnósticos su familia luchó para que mejorara, pero lamentablemente el destino no estuvo con ellos, pues la pequeña murió tiempo después.
“Cuando nos enteramos de la noticia quedamos devastados, más aún que cuando ella murió porque ahí ya sabíamos que podía ser una posibilidad“, comentó bastante afectada la joven a The Sun.
Por su parte, la madre de Charlotte comentó que ellos se quedaron en el hospital por unos 12 días para poder sacar a Evlyn de paseo, aunque sea por unos minutos. Le pidieron a los doctores que dejaran el cuerpo de la bebé congelada para poder pasar con ella unos días antes de hacer el funeral.
La joven mamá aprovechó de generar un lazo con el cuerpo de su hija porque quería sentirse como una madre verdadera, “Nunca me sentí como una mamá. Cuando estaba embarazada sólo me sentía vacía, no se sentía real“, agregó.
Los padres disfrutaron los últimos días con el cuerpo de su hija, donde compartieron como la familia feliz que siempre quisieron ser. Charlotte se sacó varias fotografías y las compartió en su cuenta personal de Facebook, que más tarde cerró por razones desconocidas.
“El funeral fue muy difícil porque teníamos tanto dolor, lo único que nos calma un poco es que nuestra pequeña está en un lugar mejor. Me encantaría tenerla aquí conmigo daría cualquier cosa por cumplir ese deseo, pero no tenemos idea de cómo habría sido su vida y al menos ahora no está sufriendo“, finalizó.
Revisa aquí para ver las imágenes.