Luis Alarcón, el actor recordado por su genial interpretación del “Chamorro” en La Fiera y quien actualmente tiene un papel en El Camionero, fue el invitado estelar en un nuevo capítulo de Mentiras Verdaderas, donde sorprendió con una serie de revelaciones impactantes.

Aunque en un principio recordó sus personajes más queridos, pronto la entrevista tomó otro curso y el actor reveló que dejará definitivamente el teatro, quedándose sólo en televisión o en cine, si es que lo llamen.

Lee también: Así de guapo es el novio 20 años menor de la cantante chilena Gloria Simonetti

Sin embargo, las más duras confesiones del actor magallánico vendrían luego y tuvieron relación con la vida privada y muy íntima.

El longevo artista contó sobre la pérdida de sus dos compañeras de vida, quienes murieron luego de batallar contra duras enfermedades.

Alarcón profundizó sobre la muerte de su esposa de 29 años, Maryon, quien partió luego de una lucha de dos años contra el cáncer y luego comentó sobre cómo la demencia senil le quitó a Lucy, su pareja de 18 años.

Cuando el animador Ignacio Franzani, le preguntó sobre qué sintió la segunda vez que le pasaba lo mismo, que perdía a su segunda mujer, si había pasado por la pena o más bien la rabia. Entonces Luis señaló que nunca sintió rabia ni rencor, ni menos había preguntado por qué le pasaba eso a él,ya que al menos disfrutó de sus amadas mujeres y pudo despedirse de ellas de la manera que correspondía, y contó que además había pasado por cosas más duras, sin jamás hacerse esa pregunta.

“No tuve nunca ese sentimiento, yo no tengo eso yo, de por qué me pasó esto a mi, no pienso así. He pasado por un montón de cosas, muy difíciles, pero nunca he pensado así e incluso he sido bastante positivo. En los principios de actor pasaba hambre, de verdad, no así de sentido figurado, si no que de verdad no tenía con qué comprar la comida. Pero con los amigos de la época decíamos ‘en cinco años más nos vamos a estar acordando y riendo’, siempre positivo. Pero de verdad no había nada para comer, una vez con un amigo, que estaba criando a su guagua, nos tomamos el NAM, la papa de la guagua, porque no teníamos nada más que comer”, comentó sincero Alarcón, emocionando a los televidentes.

El actor además repasó los años de la dictadura militar, donde no sólo fue vetado en televisión, sino que además fue amenazado de muerte y vi su vida pasar frente a sus ojos.