Whitney Wheeler, (29), sufrió un terrible accidente hace 10 años, mientras iba a un paseo de curso en su primer año de universidad en Indiana. Tras una confusión del hospital, su familia pensó que ella había muerto, sin embargo, cinco días después de su funeral se llevaron una gran sorpresa.

“Era 26 de abril del 2006 cuando íbamos a un paseo con otras nueve estudiantes y de repente el bus chocó con un tractor. Cuando los paramédicos llegaron, yo estaba dentro de las sobrevivientes, pero en un estado crítico, con serias heridas y múltiples huesos rotos”, comentó la mujer a The Sun.

Lee también: Confusión: Mujer demanda a hospital porque su bebé fue amamantado por una desconocida

Al encontrar a Whitney en la escena del accidente, los auxiliares vieron un bolso a su lado con el carnet de otra persona, Laura. Al tener varias similitudes, como el cabello rubio y la misma contextura, ellos asumieron que se trataba de la misma persona. Pero eso no fue todo, ya que el verdadero bolso de Whitney fue encontrado cerca del cuerpo de Laura, generando la misma confusión.

Whitney (Izquierda) y Laura (Derecha)
Whitney (Izquierda) y Laura (Derecha)

Al llegar al hospital, su familia fue notificada, sin embargo, ellos decidieron no ver su cuerpo, pues decidieron quedarse con la última memoria que tenían sobre ella. Cuatro días después hicieron su funeral.

Pero con el paso de los días, un familiar de la verdadera fallecida, notó que los dientes de su “supuesta hermana” eran diferentes a los de Laura. Fue ahí cuando el hospital comenzó una investigación y le pidieron a la paciente (Whitney) escribir su nombre.

Captura | Fox News
Captura | Fox News

‘Whitney’, escribí y la familia de Laura se derrumbó cuando notaron que su hija era la que había fallecido“, señaló.

A esto agregó: “Cuando mi familia recibió la llamada de que yo estaba viva, en un principio creyeron que se trataba de una mala broma, pero por la insistencia fueron al hospital y se llevaron la gran sorpresa“.

Howard Books
Howard Books

Cabe señalar, que actualmente la mujer se casó con el novio que estuvo con ella en todo ese mal episodio y tienen tres hijos. Además, confesó que todavía está en contacto con la familia de Laura.

Debe ser triste verme crecer, pero ellos dicen que están conformes. Ellos tienen una gran fe (…) A diez años de mi ‘muerte’, estoy agradecida de la vida cada día”, finalizó.

Whitney Wheeler | Facebook
Whitney Wheeler | Facebook
Whitney Wheeler | Facebook
Whitney Wheeler | Facebook