Nada bien lo pasó Lucky Buzzios tras ser encontrado por la PDI, debido a la deuda por pensión de alimentos que mantiene con su exmujer y madre de sus dos hijas.
Desde el 27 de octubre era buscado para cancelar una deuda que alcanzaba los $2 millones y medio, por lo cual fue detenido a eso de las 2:30 de la madrugada y llevado a la Bicrim de Providencia, para luego ser entregado a Gendarmería.
Lee también: Carolina Arregui comparte crudas imágenes para crear conciencia sobre violencia de género
“Mediante una orden emanada del 2° Juzgado de Familia de Providencia se detuvo a este ciudadano argentino que adeudaba $2 millones y medio en pensión de alimentos. El sujeto fue llevado a la unidad policial por la mañana y trasladado hacia Gendarmería donde debía responder por la demanda”, señaló el comisario Ervin Ortiz de la Bicrim de la comuna, según constata el diario La Cuarta.
Una vez trasladado, ‘Pichulotote’ tenía la opción de cancelar el dinero o quedar con reclusión nocturna durante 15 días. Escogió la segunda opción.
“Me conseguí la plata con mis padres en Argentina y pagué la deuda. Mi intención nunca fue esconderme. De verdad estaba trabajando y no estaba en mi hogar. Yo expliqué en el juzgado que me atrasé en el pago, porque me estaba yendo más o menos en el trabajo y pedí que me rebajaran la cuota de $900 mil mensuales, pero se fueron de negativa”, explicó al mismo medio.
A esto agregó: “Lo que más da rabia es que cuando estás en desgracia todos los que se hacen llamar tus amigos desaparecen. Siempre doy la cara“.
En tanto, María Cristina Venegas, la afectada, comentó que hasta el miércoles en la tarde no había sido notificada sobre el pago de la deuda y que además, no estaba dispuesta a aceptar una rebaja, argumentando el buen nivel de vida que mantiene el trasandino. “Yo no soy perversa para pedirle más de lo que puede pagar, pero él está bien, incluso en agosto fue de vacaciones a Brasil”.