Cuando Stephanie Potakis tenía 10 años y cursaba cuarto grado decidió que no volvería a comer carne. Así se transformó en vegetariana con el fin de proteger al medio ambiente, a los animales y ‘salvar el mundo’.

Ese pensamiento que para muchos podría ser algo infantil para ella fue una verdadera promesa, lo que la hizo vegetariana por 22 años.

Lee también: La cómica propuesta de una joven bajo efectos de la anestesia a enfermero que la cuidaba

Finalmente tras esas dos décadas alejadas de las proteínas cárnicas Steph quiso tomar el riesgo y comenzó el desafío de volver a probar el ‘elemento prohibido’ de su dieta.

Fue el delicioso olor de unas costillas en la parrilla en un festival al que asistió recientemente lo que la hizo dudar. Por eso se sometió, de la mano de AV Club, al experimento y fue hasta un reconocido restaurante de carnes en su natal Chicago (Illinois, Estados Unidos), para probar cosas que no había puesto en su boca en más de 22 años y ver si un buen trozo de carne asada podía reavivar su amor por el hasta entonces ‘fruto’ prohibido.

Pollo, médula y wagyu fueron parte del menú de Swift & Sons donde el destacado chef Chris Pandel buscó convencer a Steph de volver a la senda carnívora.

La reacción de esta chica, directora de casting de The Onion, sin duda te sorprenderá y puedes verla en el siguiente video.