Una de las proyecciones más importantes de la vida en pareja es que la cigüeña se encargue de premiarlos con un retoño. La situación puede demorar, pero siempre será una gran sorpresa para los padres el enterarse que un bebé viene en camino.

Esta fue la sorpresa de Tania Gutiérrez, una joven mexicana residente en Estados Unidos que le avisó a su novio, Roland, que prontamente serían bendecidos con la llegada de un bebé al mundo. Sin embargo, la situación terminó volviéndose en viral gracias al registro de su smartphone.

Lee también: ¿Con que así se hacen los bebés?: Madre encuentra creativa forma de registrar su embarazo

Esto, porque Tania decidió que la mejor manera de comunicarle que estaba embarazada a su pareja era sorprenderlo de la noche a la mañana, lo que consiguió tras dejar el test de embarazo en la cama junto a prendas de bebé y grabar lo que sería una conmovedora reacción.

Ya elaborado el plan, sólo debió esperar que Roland entrara al cuarto para que descubriera el “regalo” que le esperaba sobre la cama. Fue entonces cuando su ingreso al cuarto se selló con dos frases que lo resumen todo: “¡¿es en serio?! ¡¿de verdad?!”, dijo mientras saltaba a los brazos de Tania.

“Les puedo contar lo mucho que él me ama y lo mucho que amará a nuestro pequeño, incluso antes de que nazca”, aseguró la embarazada en la publicación según la información compartida por BioBioChile.