Nuestras mascotas suelen ser motivo de alegría y hasta de orgullo, pero muchas veces también se portan mal y desatan nuestra rabia y enojo, sin embargo, casi siempre terminan saliéndose con la suya.
Es el caso de un tierno pitbull, en Argentina, que luego de cometer una fechoría fue enfrentado, en compañía de su ‘hermano’ perruno, por su enfurecido amo, a quien, sin embargo, no le queda otra que aguantar.
Lee también: El enternecedor momento en que marido sorprendió a su mujer con cachorro que soñaba tener
Una plantilla de sandalia rota fue el motivo del reto, consignó Minuto Uno. El ‘enojado’ dueño citó a sus dos perros y los puso frente a él. El ‘pequeño’ culpable, llamado Moto Moto, simplemente agachó la cabeza y hasta se escondió de vergüenza, quedando al descubierto de inmediato, mientras su compañero simplemente mira fijo a la cámara.
“Vos sos cómplice”, le dice el amo, de nombre Daniel Martino, al otro perrito, mientras el pitbull sigue esperando el castigo envuelto en una cortina de deshonra, al punto de querer meterse detrás de un macetero.
El video de la tragicómica situación perruna se ha convertido en un fenómeno viral y ya ha sido visto por casi 4 millones de personas en Facebook.
Evidentemente nuestro amigo gris no es bueno para mentir, pero con su actitud e inocentes gestos, se ganó un gran pedacito de nuestro corazón a pesar de su travesura.



