La semana recién pasada ha sido una de las más polémicas que ha enfrentado Vanesa Borghi, desde su candidatura a reina del Festival de Viña.

Un vestido fue el responsable de que la argentina estuviera en el ojo del huracán de los programas de farándula como Intrusos y Maldita Moda. En este último, incluso, la trataron de “mala compañera”.

Lee también: Coté López se desahogó en Instagram y se llenó de comentarios de apoyo

Y es que en el lanzamiento de una colección de H&M, Vanesa utilizó el mismo vestido que lució Kathy Salosny en la gala del Festival de Viña pasado, y fue precisamente esa elección la que detonó una ola de críticas.

Con el pasar de los días, Borghi se desahogó a través de sus redes sociales, y en Facebook escribió una columna donde reflexionó acerca de todos los comentarios que le llegaron por su “fail” de moda.

No fue una semana fácil. Me dan lata las críticas constantes. Me da pena escuchar lo que han dicho porque no hubo ninguna mala intención, yo sólo estaba representando a la marca. A veces se agrandan las cosas“, señaló la co-animadora de MCC a LUN.

Respecto a su relación con los programas de farándula, Vanesa indicó que aunque trata de ser buena onda a veces se cansa y simplemente “no se puede”. “Uno trata de tomar las cosas de forma positiva, pero a veces no se puede y da lata“, agregó.

Por último, aseguró que pese a toda la revuelta que provocó esta situación, y la ola de “pelambres”, continuará siendo la misma de siempre.

No voy a entrar en ese juego y voy a la misma a tener la misma actitud de siempre. No nos hace bien. Yo soy así y voy a seguir tratando de tomarme las cosas con buena onda“, finalizó.