A veces el amor nos encuentra en el más improbable de los lugares, o eso al menos es lo que demuestra esta historia.
Recientemente un viudo de 92 años se reunió con un antiguo mensaje que su esposa le escribió en un pedazo de yeso hace más de 50 años.
Lee también: La desagradable nota que encontró un huésped en la cama de su hotel
Rebecca Churan descubrió por casualidad la nota mientras renovaba su casa. El mensaje, oculto entre un pedazo de yeso, decía: “Germaine ama a Roy. 1 de marzo, 1965. Cariños”
“El panel de yeso del salón había estado a la vista por varias semanas y una mañana un amigo cuando un amigo estaba sentado en el sofá, lo vi sobre su cabeza“, señaló Churan a la cadena de noticias ABC News, agregando: “Al principio pensé que eran medidas, pero en realidad era un mensaje de amor“.
UPDATE: owner's daughter has been found.. Ron will be having this piece delivered at easter dinner once his family…
Posted by Rebecca Churáň on viernes, 25 de marzo de 2016
Luego de traducir el texto de francés a inglés, Churan le tomó una fotografía y lo compartió en Facebook, con la esperanza de encontrar a los hijos o nietos de Germaine y Ron.
Como si el destino lo hubiese planeado, su post rápidamente se viralizó y llegó hasta uno de las hijas de la pareja, Claudette Leblanc, quien confirmó que esa era la letra de su madre.
“Claudette me dijo que toda la familia estaba reunida el domingo de pascua, y le ofrecí llevar la nota antes de su cena para que pudieran disfrutarla todos juntos“, indicó Rebecca. “Ella no le había dicho a nadie, así que entré a una casa con 15 a 20 personas que no tenían idea quién era“, agregó.
Confundidos al comienzo, Ron Langdon, quien se casó con Germaine en 1949, se emocionó hasta las lágrimas. “No pueden imaginar cuánto amó y extraña a su esposa“, señaló Churan, para rematar diciendo: “Es una de las cosas más sorprendentes. Algo tan pequeño para mí significa tanto para él“.