Probablemente el último desafío a tu vista de águila aquí en Página 7 te costó un buen rato para resolver. El león está muy bien oculto, y ahora es uno de sus parientes, un tierno gatito, que se puso a jugar a las escondidas y nada más y nada menos que en una consulta veterinaria.

El felino debe haber estado con miedo a las inyecciones y optó por buscar un lugar donde nadie lo viera y así escapar de las manos del doctor que, para él, era un enemigo de temer.

Lee también: ¿Puedes ver al león que se esconde en esta hermosa fotografía?

Sin embargo, el veterinario pudo encontrarlo, aunque le costó mucho trabajo, por lo que probablemente decidió compartir esta fotografía que te presentamos como nuevo desafío visual. ¿Puedes encontrar al gato en la consulta veterinaria?

Aún no puedes verlo, tratemos de un poco más cerca, una pista, probablemente tampoco está muy contento por el lugar que encontró para esconderse.

Bueno, vamos con la solución si aún no puedes verlo.

Los gatos no son muy amigos del agua, pero ese fue el único spot que pudo usar el pobre gatito asustado por los procedimientos médicos a los que debía someterse, para ocultar su peludo y miedoso cuerpo. Mira.