El menor de los Massú asistió al Festival de Viña con una nueva amiga, que rápidamente fue rodeada por la prensa para lo que fue un bombardeo de preguntas sobre su supuesta relación amorosa.
Manuela Balada, periodista de 25 años, respondió de forma agradable y simpática todas las preguntas sobre su acompañante, cuestión que puso nervioso al joven Massú.
“Somos amigos de la vida, tenemos muchos amigos en común. Conozco a su familia, la tía Sonia, es un diez y él también”, contó la joven, según lo informado por LUN.
Lee también: Javiera Mena tuvo un difícil debut en la Quinta Vergara: Se enfrentó al ‘Monstruo’
Al pequeño Massú, las relaciones personales se le dan bien ya que estudió en un colegio mixto, razón por la que su círculo social es muy amplio. “Tengo muchas amigas y amigos (…) creo además en la amistad entre hombre y mujer, ¿por qué no puede existir?”, contó Stefano.
Y es que para un Massú salir con una amiga llama inmediatamente la atención.
“Realmente a la pobre la molestaron mucho. Ahora ninguna amiga va a querer salir conmigo a algún evento”, confesó, para luego dirigirse a ver el espectáculo de Pablo Alborán y Nicky Jam.
Su última relación pública fue hace más de un año con la modelo Augustina Montt. Desde ese momento ha aprovechado su soltería en un departamento de Las Condes.