Durante 45 minutos, Ricardo Meruane se intentó reivindicar al subir nuevamente al escenario de la Quinta, para enfrentarse con el monstruo que se lo comió en su anterior participación el 2011, sin embargo, no lo logró.

Con un estilo relajado y lento, el humorista no consiguió desatar las risas entre el público, sin importar la temática de su rutina. Sin embargo, algo llamó la atención, según lo informado por BiobioChile.

Lee también: Javiera Mena fue sorprendida por Don Omar en el backstage del festival

Al instante de su retiro, los animadores lo llamaron y le dijeron que aun podía volver a intentarlo, otorgándole unos minutos más en el escenario.

Aun así, pronto el grito negativo del monstruo se hizo escuchar, pero los conductores no prestaron atención, razón por la que Meruane -que al principio se negaba- finalizó aceptando la invitación, la que no bastó para entregarle felicidad al molesto público.

Luego de su derrota, Carolina de Moras agradeció su valentía y coraje. Aquellas palabras fueron las que desataron la indignación por Twitter, acusando a CHV de promover el morbo y de utilizar a Meruane como carne de cañón en el festival, al extender su show y verlo sufrir.

Por otra parte el retraso de Don Omar, también fue señalado como uno de los motivos para mantener al humorista en escena.

A continuación puedes ver como se desató la ira de los tuiteros, tras el lamentable suceso: