Este jueves Nicole Moreno, más conocida en el país como Luli, logró cumplir el sueño de convertirse en reina del Festival de Viña del Mar, triunfo que no estuvo exento de polémicas.

Su competidora más cercana, la modelo de Morandé con compañía Vanesa Borghi, que obtuvo tan sólo 20 votos menos que la representante de Canal 13, aseguró que su derrota se dio por la intervención de un histórico de esta competencia: Francisco Saavedra.

Lee también: Triste pérdida enluta a Ignacio Gutiérrrez: Compartió emotiva foto en Instagram

“Es simple de explicar. No es algo fácil con una persona que si bien no es el generalísimo de la campaña, estuvo metido en todo”, describió la situación Vanesa al diario La Cuarta.

Para la argentina nacionalizada chilena, que ‘Pancho’ no haya sido “generalísimo” era irrelevante al momento de competir. “Es lo mismo, no le puso nombre, pero él estuvo ahí, en todo, por lo que no es fácil. Nosotros recién estamos aprendiendo en la candidatura”, señaló al medio nacional.

A pesar de su crítica opinión se siente agradecida por el cariño que recibió además de felicitar a la nueva reina de Viña. “Quiero agradecer a todos los periodistas que votaron por mí, estoy más que contenta, no puedo pedir más y quiero desearle felicitaciones a la reina”, finalizó.