Desde que comenzó la fiebre festivalera varios rostros televisivos que se encuentran en Viña del Mar, se han quejado del frío. Y es que al parecer durante las tardes y noches en la costa central han estado más frías que de costumbre.

La Quinta Vergara tampoco se salva, por el contrario, quienes han estado allí, saben que es un espacio particularmente helado y un tanto húmedo. Es por eso que durante estos días hemos visto a varias figuras del espectáculo bien abrigados para no perderse ni un minuto del show.

Lee también: Los más graciosos memes que dejó la tercera noche del Festival de Viña del Mar

Sin embargo, la noche de este miércoles parece que fue una de las más frías en lo que va del certamen, tanto que el propio Ricardo Montaner, miembro del jurado del Festival, comentó en Twitter la baja temperatura.

La comediante Natalia Valdebenito, también bromeó con el frío, y señaló en pleno escenario, que tenía las manos congeladas y bromeó con que no enfocaran sus senos…nos imaginamos por qué.

Y como no podía ser menos, el cantante y animador de Mucho Gusto, Luis Jara, quien tenía la misión de cerrar la noche también comentó lo “helado” que estaba, en medio de su presentación.

En este contexto, hubo uno a quien no le importó el glamour ni la elegancia en la Quinta, con tal de no pasar frío. Hablamos del periodista de Radio Bío-Bío y miembro del jurado, Julio César Rodríguez, quien recurrió a una sencilla y popular frazada de polar, para capear las bajas temperaturas.

Al animador poco le importó estar sentado en la primera fila y que las cámaras lo enfocaran bastante seguido, pues al parecer el frío pudo más.

Fueron las cámaras de Agencia UNO los que captaron al rostro de CHV envuelto en la manta, como si estuviera en su propia casa.

Agencia Uno
Agencia Uno