Las cámaras de seguridad de un banco en Brasil captaron un violento asalto con un arma de gran calibre. De no haber sido por el ingenio de los guardias, en estos momentos estarían muertos.
En la entidad bancaria dos encargados de seguridad se disponían a retirar el dinero de un cajero automático para transportarlo en un camión blindado. Para este procedimiento un tercer hombre se mantuvo afuera del recinto para, supuestamente, cuidar el perímetro.
Lee también: Meteoróloga que se desmaya durante transmisión en vivo se vuelve viral
Bastó sólo un instante para que un delincuente armado amenazara a los funcionarios que aún tenían el dinero en su poder, describió el portal de noticias La República.
Ante la tensa situación los guardias casi al mismo tiempo se hicieron los muertos, oportunidad que fue aprovechada el bandido para sustraer la bolsa de dinero del cajero.
A los pocos segundos, y ya cuando el malhechor había abandonado la zona del delito, los escoltas se levantaron de su lugar con la oportunidad de contar esta adrenalínica experiencia a sus cercanos sin una bala de rifle en sus cuerpos.
A continuación les compartimos el ingenioso registro.