Hace alrededor de dos semanas, la revista deportiva Sports Illustrated lanzó su nueva edición de bikinis, publicación conocida por ser protagonizada por las mujeres más bellas del mundo del modelaje.
Este año, decidieron darle un giro distinto, convirtiendo en protagonista de la portada a Ashley Graham, una conocida modelo de talla grande. También, participó una maniquí de 56 años, Nicola Griffin, quien posó en un bello bikini dorado mostrando sus canas con orgullo.
Lee también: Ashley Graham: la primera modelo de talla grande en posar para Sport Illustrated
Una de las debutantes de esta revista fue Barbara Palvin, una belleza húngara de 22 años quien posó sensualmente para la revista. El problema es que muchos lectores la criticaron por su cuerpo y hasta la tacharon de “gorda”; algo ridículo, considerando que mide 1.72 metros y pesa 55 kilos.
“Wow, he recibido algunos comentarios feos en los que me llaman gorda. No soy tan delgada como cuando tenía 18 años, pero no me considero gorda”, escribió en Twitter.
En Twitter, fue ampliamente apoyada “¿cómo es que la gente puede tachar esto de ‘gorda’? tu cuerpo es hermoso”, escribió una de sus seguidoras. “Si tú eres gorda, yo también quiero serlo”, agregó otra.
Barbara modela desde los 13 años, cuando fue descubierta en su ciudad natal de Budapest, Hungría. Anteriormente había posado para la edición de trajes de baño de Turks & Caicos. Te dejamos sus mejores tomas: