Los rumores ya comenzaban a sonar. Todo así indicar que Nicole Moreno y Vanesa Borghi no se pasaban y sólo tenían en mente la obtención del cetro de reina de Viña sin importar como.
El fin justifica los medios, decían varios que ya pintaban una guerra entre Luli y la musa de Morandé con Compañía. Polémicas por el uso de un camarín y una manejada interrupción de la argentina a la rubia del hablar cantadito en la Gala eran parte de los episodios que hacían presargiar que lo peor estaba por venir.
A pesar de que ambas le bajaron el perfil a estas supuestas polémicas que hacían pensar que la mala onda entre ambas sólo podía crecer, los periodistas y comentaristas de espectáculo y el mismo público no creyó mucho el cuento y seguían pensando que todo iba a terminar peor que cuando Pamela Díaz terminó de las mechas con Adriana Barrientos en 2013 ¿ Se acuerdan?
Lee también: La curiosa e incomprendida presentación de Vane Borghi que no cautivó a la prensa
Pero para dejar todo más claro, las muchachas encontraron la solución perfecta. La argentina publicó en su cuenta de Instagram una hermosa fotografía donde se puede ver a ambas compartiendo y disfrutando felices de la vida de la segunda noche del festival.
Así las principales candidatas a quedarse con la corona intenta salir al paso de las críticas y tratan de dejar claro que no hay mala entre ellas, más allá de las polémicas y lo que piense la prensa y el público.
Recordemos que ambas han compartido en innumerables ocasiones en MCC y es probable que tenga una relación cercana y no marcada por la rivalidad, además en las últimas actividades también han dejado de lado las supuestas peleas. Pero sigue la duda ¿Se llevarán realmente bien Vanesa y Luli?