Raquel Argandoña volverá a la televisión para ser panelista de Maldita Moda, donde compartirá set junto a Paulina Nin, Francisca García-Huidobro, Pamela Jiles y Vesta Lugg.

La rubia señaló a la página de CHV estar muy contenta de ingresar a la señal televisiva y que más adelante dará más detalles de su llegada.

Lee también: Renata Ruiz sufrió fuerte caída frente a Rick Astley: Se tuvo que ir de la Quinta

“Por el momento estoy en Viña y vengo a disfrutar el show de esta noche (lunes)”, agregó la ex jurado de Viña que se reintegra a un programa tras dos años de su comentada salida del Buenos días a todos.

Pese a la alegría de la ‘Quintrala’, no todos están contentos con el nuevo desafío que enfrentará.

En Mucho Gusto, Patricia Maldonado señaló que no creía que su amiga trabaje junto a Paulina Nin y Claudia Schmitd en el estelar de Chilevisión, ya que según la cantante, Raquel las odia.

“Es que no puede ser, deja reírme por favor”, señalaba irónicamente, para luego decir que ella no haría algo así pese a que algunos saben separar perfectamente lo que es vida personal del trabajo. Todos en el panel le decían que la ‘Raca’ podía trabajar sin complicarse por la presencia de las otras panelistas y que ella debería hacer lo mismo.

Ahí Maldonado sacó sus garras para defenderse y decir secamente: “Comí caca durante años y no le di el gusto a nadie de pedir trabajo. Hice otras cosas con tal de no faltar a mis principios. Me ofrezcan lo que me ofrezcan prefiero estar muerta que trabajar con Anita Alvarado o Paulina Nin después de todas las barbaridades que hablaron de mi familia”.

Después de eso el tema pasó al olvido, ya que a la Paty le llevaron una taza con agua con azúcar para terminar la polémica de la forma más cómica posible.