Este lunes Katherine Salonsy asitió como invitada a Fiebre de Viña, espacio donde compartió con Pamela Díaz, el ‘Flaco’ y el ‘Indio’, Di Mondo y Pamela Jiles, periodista que reveló un desconocido romance de la animadora.

La ‘Abuela’ en su particular estilo le señaló a Salosny que ya era momento de hablar de qué había pasado en los años 90 con el músico español y ex miembro de Mecano, Nacho Cano.

La cara de la conductora de Mucho gusto lo decía todo. Su sorpresa ante la propuesta de Jiles era evidente. A pesar de querer cambiar el tema, finalmente Kathy reveló qué pasó en aquellos años con el ex de Ana Torroja, consignó el portal de espectáculo Glamorama.

Lee también: Paty Maldonado reveló el secreto que utilizó Pamela Díaz para bajar de peso

La presentadora de televisión contó que cuando Mecano visitó la Quinta Vergara en 1992 ella animaba Aquí Hotel O’Higgins, un especial del Festival de Viña del Mar. En el programa le tocó entrevistar a la banda Mecano, donde estaba Ana Torroja y los hermanos José María y Nacho Cano.

Según relató, en ese tiempo aún era muy ingenua por lo que no supo cómo reaccionar cuando vio que alguien arrojó un papelito por debajo de la puerta del dormitorio donde alojaba.

“Me llega un papel. Lo recojo. Yo digo ‘¿qué es esto?’. Y dice: ‘Hola bella. Encuentro que en la entrevista que nos hiciste con Mecano tus ojos me volvieron loco. Pues a ti ¿te gustaría que tú y yo… Nos juntáramos a tomarnos algo?’”, el autor de la propuesta era nada menos que el músico Nacho Cano.

Desde ese momento le llegó un papel durante cerca de cinco días a la misma hora. “Fue sistemático, porque él me quería conquistar. Pero nos veíamos en el hotel, en el Tatoo (antigua discoteque). Había miradas”, señaló.

Sin embargo, ante la nula respuesta de Salosny, que no sabía si juntarse con el músico español, Cano le dejó un último papel: “Veo que no hay ningún interés”. “Nunca le respondí ningún mensaje. Nunca le dije nada. Me lo topé en un pasillo. Me queda mirando, me hizo este gesto (de no). Y yo le hice (encogió los hombros)”.

Revive aquí este revelador momento.