Esta noche del lunes, se le dio el vamos a una nueva jornada musical en la Quinta Vergara, que estuvo marcada por las románticas presentaciones de Marco Antonio Solís y Ricardo Montaner, mientras que Edo Caroe fue el encargado de poner el añor.
El encargado de abrir la jornada fue un clásico de las “mamitas”: hablamos del romántico Marco Antonio Solís, quien deslumbró con sus éxitos arriba del escenario, mientras distintas generaciones de mujeres coreaban su nombre en la Quinta Vergara.
No faltó ningún clásico y las más emocionadas fueron sus fanáticas, a quienes no les importó sufrir, apasionarse y hasta llorar frente a las cámaras. Pero él no fue la única estrella de la noche que sacó suspiros: también hizo lo suyo la animadora Carolina Mestrovic.
La belleza está encargada del backstage del Festival de Viña junto a Andrés Caniulef, entrevistando a cada artista que salga del escenario. La bella conductora llamó la atención por su elegante y sensual vestido rosado claro. Esta pieza del diseñador Eduardo Cerna destacó por combinar encaje con un profundo escote que llegaba hasta su vientre.
Te dejamos las mejores imágenes del look que conquistó a decenas de televidentes: