Es común que veamos en las redes sociales las impresionantes historias e imágenes de transformaciones de personas que deciden revolucionar su estilo de vida. Y si bien la mayoría busca inspirar a otros a comer mejor y ejercitar más, hay que poner ojo, porque todo lo que brilla no es oro.

Así lo demostró una aficionada al fitness llamada Jessica Pack. Esta arquitecta de Orlando, Florida, decidió darle un giro a su vida luego de verse en unas de imágenes y sentir que lucía “como una ballena”, como le confesó al portal viral Buzzfeed.

Lee también: El drama que vivió modelo del bikini fitness tras una excesiva mala preparación

“En ese momento, me di cuenta de que estaba siendo muy dura criticándome a mí misma y que estaba lista para hacer un cambio”, detalló la joven de 26 años. La joven decidió comenzar una rutina de entrenamiento llamado la Guía del Cuerpo de Bikini de Kayla Itsines y desde entonces, el cambio es evidente.

Instagram
Instagram

Pero la semana pasada, Jessica decidió hacer algo distinto: subió dos fotos de ella mostrando un supuesto “antes y después”… excepto que las imágenes fueron tomadas con 30 segundos de diferencia. “Esta no es una foto de una transformación”, advierte en Instagram.

“En mi postura a la izquierda, estoy empujando mi vientre lo más afuera posible y ajusté mi bikini para que resaltara la grasa de mi cadera (…) aunque me cause mucho dolor mostrarles esto, también prueba que mi cuerpo no es perfecto y que todavía tengo grasa por perder”, explicó.

Instagram
Instagram

“A la derecha, estoy parada derecha y de manera cómoda. Estoy un poco flexionada y ajusté mi bikini para ocultar la grasa de la cadera”, agregó, explicando cómo la ropa deportiva la hace sentirse mucho más segura de sí misma.

“Puedes mostrar tus mejores ángulos y ocultar tus fallas, pero al final del día, lo que mostramos es sólo un reflejo de nosotros mismos. Mi cuerpo no es perfecto. Tengo imperfecciones y fallas y estoy aprendiendo a estar cómoda con ellas. Quiero ser honesta y abierta”, precisó.

Instagram
Instagram

“El fitness y la salud no es algo fijo. No es un destino. Es un estilo de vida. Si te fuerzas a progresar, ¿sabes a quién engañas? a ti misma”, concluyó. Su idea fue mostrarse de manera más vulnerable para que otras chicas no se sientan solas con sus inseguridades. ¿Qué te parece su iniciativa?

Instagram
Instagram