Alejandro Sanz demostró a sus millones de fanáticos que se preocupa de ellos. Así quedó demostrado este sábado cuando interrumpió una presentación para defender a una mujer que estaba siendo agredida dentro del recinto.

En Rosarito, ciudad ubicada en el noreste mexicano, Sanz comenzaba su presentación frente a miles de personas. En las primeras filas se generó una aglomeración que al español le llamó la atención y que lo llevaría a bajar del escenario.

Lee también: Angélica Sepúlveda despeja dudas sobre supuesto reingreso a ‘Volverías con tu ex?’

Sonaba el tema La música no se toca, cuando el reconocido cantante quitó la guitarra para acercarse a defender a una mujer que estaba siendo acosada por un sujeto, señalaron medios locales.

El equipo de seguridad de inmediato actuó y tomó al agresor para luego desalojarlo del lugar, consignó el portal de noticias El País.

Una vez resuelto el problema Sanz regresó al escenario donde preguntó a sus fanáticos: “¿Todo bien?, ¿Seguro? Bueno, les pido disculpas por el episodio de antes, porque yo no concibo que nadie toque a nadie, me da igual, y menos a una mujer, porque ahí sí… ahí sí no más”.

La acción del cantante que se presentará en el Festival de Viña del Mar 2016 generó una ovación de parte del público. Luego continuó con normalidad su última presentación en el país Norteamericano.