La tarde de este miércoles, dos bellezas inscribieron su candidatura a reina del Festival de Viña del Mar, entre alocados bailes y mucha sensualidad.
la primera en llegar hasta las dependencias de diario La Cuarta, fue Nicole “Luli” Moreno. La chica reality se convirtió a última hora en la candidata de Canal 13, tras ser rechazada la idea de llevar a Perla Ilich.
Lee también: El accidente que sufrió Kathy Salosny y del que no se percató en “Mucho Gusto”
La bella rubia llegó aocmpañada por su jefe de campaña, Juan Pablo Queraltó y el animador Martín Cárcamo. El equipo se disfrazó de piratas y presentaron una entretenida coreografía al ritmo de Ricky Martín.
“Estoy feliz. Este momento siempre lo soñé. Es mi primera vez de manera oficial, donde me apoya un canal. Canal 13 y Bienvenidos se han portado tremendamente bien conmigo. Tengo un equipo trabajando muchas horas al día”, declaró.
Poco después, llegó la co animadora de Morandé con Compañía, Vanesa Borghi, quien se convirtió en la carta de Mega. La sensual argentina -quien recientemente se nacionalizó chilena-, llegó enfundada en un elegante vestido negro junto al chef Miguel “Serucho” Valenzuela.
En el caso de la maniquí trasandina, decidió subir al escenario bailando samba al ritmo de la batucada, aunque por sus pasos de baile más pareció un perreo. Para ella la competencia “va más allá de si eres chilena o no chilena”.
“Esta es una candidatura en buena onda, no tienes que pensar en quién está al lado. El espíritu de este festival y de esta candidatura surgió para pasarlo bien”, agregó. Te invitamos a ver las mejores imágenes de la jornada:
[huge_it_gallery id=”690″]