María José López lleva un embarazo que pronto cumplirá siete meses, condición que no le ha impedido continuar yendo al gimnasio. Eso sí, con algunos cambios en su rutina.
Así lo detalló su personal trainer, la brasileña Roberta D’Arrigo, un destacada deportista que la está rompiendo en los centros de entrenamiento de Dubai.
Lee también: El intenso round entre Mauricio Pinilla y Coté López en Instagram: No se guardaron nada
La joven, que además entrena a Fernanda Arancibia, novia de Carlos Villanueva, desde que terminó la enseñanza media se ha especializado en físicoculturismo y danza árabe, llegando a obtener en 2014 los títulos de Campeona de bikini fitness y Mejor simetría femenina. En cambio en 2015 se hizo del cetro de Campeona en Santa Catarina además del top 7 en Brasil, consignó el diario Las últimas noticias.
Respecto a las rutinas de sus pupilas, D’Arrigo afirmó que como “María José y Fernanda están embarazadas en este momento, sus entrenamientos son leves y dedicados a estar bien y mantenerse saludables”.
“Su rutina es de tres veces por semana, con cuatro minicircuitos de tres o cuatro series de 12 a 15 repeticiones, alternando miembros superiores e inferiores”, reveló Roberta sobre el trabajo que realiza la mujer de Luis Jiménez.
“Los ejercicios son preferencialmente en máquinas, en las cuales permanecen sentadas, evitando ejercicios decúbito dorsal o ventral, o con elevado grado de dificultad, siempre controlando la presión arterial y el ritmo cardíaco”, finalizó la especialista.
A continuación les compartimos algunas imágenes de la responsable de la bella figura de ‘Coté’ López.
Una foto publicada por Roberta Darrigo (@betadarrigo) el