El parto puede ser un evento enriquecedor y al mismo tiempo, muy estresante para cualquier pareja. Pero, ¿te imaginas pasar por esto sin ninguna matrona, enfermera o médico cerca?

Esto fue lo que le ocurrió al inglés Martin Boyce (35), quien debió atender el parto de su misma prometida de 24 años, Holly Dawson, como recoge el portal Redbook Mag.

Lee también: Mamá subió selfie mostrando cómo luce el cuerpo 24 horas después del parto

Todo comenzó cuando esta joven mamá despertó en medio de la noche en trabajo de parto. Antes de que pudieran subir al auto, se dieron cuenta de que ya se veía la cabeza del bebé y que avanzaba rápidamente.

Como no había ninguna otra opción, el hombre dejó corriendo la cámara, apoyó a su prometida de rodillas en el suelo y comenzó a asistir al parto, al mismo tiempo de que la cuidaba a ella.

Captura de Youtube
Captura de Youtube

Después de 40 nerviosos minutos, pudieron recibir a una niña, a quien llamaron Isabelle Olivia. Poco después, llegó el personal médico y se apuraron en llevar a la madre y a la bebé al hospital. Por suerte, ella nació perfectamente sana.

Martin declaró que a pesar de lo nervioso y abrumado que se sentía, no cambiaría nada de la experiencia y además, se siente feliz de haber podido filmar el momento. “En el momento, estaba aterrorizado, pero ahora tenemos una historia fantástica para contarle a Isabelle cuando crezca”, declaró. Este es el impresionante video: