Adonis Hill es un conocido entrenador personal de Brooklyn (Nueva York, Estados Unidos), quien entrena a decenas de clientes en parques y gimnasios privados de la Gran Manzana. Pero no siempre lució así de bien: él decidió seguir esta carrera profesional tras perder 45 kilos gracias al levantamiento de pesas, como recoge el portal viral Buzzfeed.

Este deporte lo rescató de la desolación que sentía a sus 27 años, cuando su empresa falló, perdió mucho dinero y comenzó a deprimirse. Esto lo llevó a dejar de salir de la casa y negarse a compartir con sus amigos.

Lee también: Mujer que bajó 60 kilos y ganó concurso de bikini muestra orgullosa sus estrías

“Ahí comencé a acumular kilos. Mis sueños y todo lo que esperaba se había ido”, detalló. Finalmente, recuperó su vida gracias a comidas saludables, colaciones regulares y básicamente, mantenerse siempre en movimiento, gracias a caminatas, tardes de trote y levantamiento de peso.

Instagram
Instagram

Hasta que el 2014, 5 años después de toda su transformación, decidió subir 30 kilos para el show de A&E, Fit to Fat to Fit. La idea era que tanto él como su clienta perdieran el peso juntos, para darse apoyo.

A&E
A&E

Para lograr aparecer en el show, Adonis dejó de ejercitar por completo y comenzó a consumir alrededor de 7 mil calorías al día. Cuando su velocidad para aumentar de peso desminuyó, comenzó a tomar litros de bebidas gaseosas a diario, hasta conseguir subir 31 kilos en tres meses.

Al comenzar a entrenar con su clienta, se dio cuenta de lo difícil que era el camino de regreso. A pesar de que pasaba una hora levantando pesas y otra hora haciendo cardio por 5 a 6 veces a la semana, no bajaba de peso como esperaba.

A&E
A&E

“Me estaba esforzando mucho en el gimnasio, pero volver a comer bien fue difícil esta vez, porque estaba saliendo de una vieja adicción. Me había vuelto adicto a la comida poco saludable”, explicó.

Finalmente, un severo cambio en su dieta alta en proteínas y baja en carbohidratos lo ayudó a volver a quemar la grasa. Finalmente, Adonis logró bajar 25 kilos, mientras que su clienta, Ayssa, perdió 26 kilos en cuatro meses.

A&E
A&E

Lee también:

[FOTOS] La mujer fue diagnosticada con estreñimiento y le dieron laxantes. Cuando se tomó uno y fue al baño, se llevó la sorpresa de su vida

Posted by Página 7 on miércoles, 17 de febrero de 2016

Lee también:

[VIDEO] El cachorro tenía seis meses cuando fue brutalmente atacado por quien fuera su dueño, todo por morderle el…

Posted by Página 7 on miércoles, 17 de febrero de 2016