La noche de este lunes se vivió una jornada de premiación de los Grammy en su versión número 58, desde la ciudad de Los Ángeles, Estados Unidos.
Los grandes ganadores de la jornada fueron Taylor Swift, quien se llevó el reconocimiento por mejor “Album del año” y “Album vocal pop” por 1989. En tanto, Mark Ronson y Bruno Mars fueron premiados por “Grabación del año” con su tema Uptown Funk; y Ed Sheeran recibió el galardón de “Canción del año” por Thinking Out Loud.
Lee también: [FOTO] Sujeto editó foto familiar y se percató de insólito error un mes después
Pero la entrega de galardones no es el único punto fuerte de este tipo de celebraciones, pues la alfombra roja es un evento en sí mismo, donde las decenas de artistas invitados y nominados, se pasean con sus mejores atuendos. En este contexto, una de las duplas favoritas fueron Taylor Swift junto a Selena Gomez, quienes llegaron juntas hasta el Teatro Nokia.
Si bien hubo varias estrellas que destacaron por sus elecciones, también existe otro ramillete que igualmente llamó la atención de los presentes y seguidores del show, pero no precisamente por su “buen gusto”.
De este grupo, destacan la cantante Ciara, que dejó su pierna izquierda totalmente al descubierto con un largo vestido blanco y negro.
La otra intérprete que también exageró con lo de “mostrar piel”, fue la estadounidense Joy Villa, quien llegó a la alfombra roja vistiendo una extraña creación de tiras metálicas que se parecía al esqueleto de algún animal, y que poco o nada lograba ocultar.
Recordemos que el año pasado Villa también se convirtió en una de las “peores vestidas” por su particular atuendo.
A continuación te dejamos con una selección de los vestidos más “estrafalarios” de esta nueva edición de los Grammy.
[huge_it_gallery id=”686″]