Cuando Jai vio a Sunitha entrar atrasada a clases, para luego sentarse entre el resto de los alumnos, sintió que jamás podría despegar los ojos de ella. Al día siguiente, pudo conocerla en persona y las cosas fluyeron. “Compartimos clases, comida y todo juntos. Pero no sabía que tenía sentimientos por mí”, explicó la joven india.

Hasta que un día, sufrió el duro accidente que cambiaría para siempre su vida. “Había tenido un terrible fin de semana y una semana muy cansadora. Pensé que estaría bien volver a casa e ir a descansar con mi madre”, relató.

Facebook
Facebook

“En el camino, el auto se tumbó hacia la izquierda y mi cabeza quedó fuera de la ventana y fue arrastrada. Sólo mi cara sufrió lesiones, nada más. Bajo mi cuello todo estaba bien”, precisó Sunitha.

Cuando Jai supo del accidente, pensó que sólo se había tratado de una fractura. “Me sentí mal por él, porque no esperaba que me ocurriera una cirugía o accidente tan malo”, agregó Sunitha.

Facebook
Facebook

Dos días después, Jai regresó a verla. “Él lloró, podía ver las lágrimas rodando por sus majillas. Deseaba no haber conocido a algunas personas y él estaba entre ellas. Porque podía ver su dolor”, afirmó Sunitha.

Aún así, Jai admitió que la amaba y le propuso matrimonio. Ella se rió al principio, porque pensó que era una broma. Estaba tan concentrada en sobrevivir a cada día, debido al peligro de sufrir una infección, que no lo lograba procesar.

Facebook
Facebook

Hasta que un día, Sunitha le respondió los mensajes y decidió aceptar su amor y apoyo, primero como novios. Los tortolitos se casaron dos años y medio después de relación, “soy la mujer más feliz de la Tierra”, declara Sunitha. Hoy, son los padres de una bella hija llamada Atmia, nombre que significa “alma” en indio.

Puedes ver el video completo con su historia (subtitulada en inglés) a continuación:

ATMIA – the story of the pure love of Jai and Sunitha.

via – IndiSocialYou don’t need a reason to love someone. No reason can change your love for someone. ATMIA – the story of the pure love of Jai and Sunitha.

Posted by The Logical Indian on domingo, 14 de febrero de 2016