Maximiliano Cabezón, finalista y segundo lugar de MasterChef 2, hizo sus maletas para emprender vuelo a Barcelona, España, y conocer el restaurante El Celler de Can Roca, ya que al igual que Alfonso, recibió el premio BBVA.

“Volé el viernes a España, llegué a Madrid y tuve que esperar cuatro horas antes de subirme a un tren rápido que me llevó hasta Barcelona”, comentó el ingeniero civil industrial al diario Las últimas noticias.

Lee también: Conoce cómo partió el viaje a Europa de Alfonso Castro, ganador de “MasterChef 2″

Con el tiempo que tuvo disponible aprovechó a disfrutar de algunas bondades de la capital española. “Me fui a un parque que se llama El Retiro, ahí estuve cerca de una hora recorriendo todo el lugar. De ahí me fui al Ayuntamiento a una exposición de Kandinsky y aproveché de estar en el mirador que es hermoso”, afirmó el cocinero.

“También no podía no comer tapas y pinchos en un local. La verdad es que estaba como ardilla con café, o sea muy hiperactivo”, agregó.

El exparticipante de MasterChef fue recibido por sus primos en la ciudad donde juega Claudio Bravo, lugar donde lo recibieron como en casa. “Me estaban esperando con pisco y aprovechamos de recorrer la costa. El martes me juntaré con Alfonso”.

Respecto a qué le ha parecido hasta el momento su viaje reconoce que “nunca había venido acá. Me sorprendo con todo. He comido mariscos. Acá son exquisitos. En Barcelona comí un plato con lenguado, merluza, gambas, cigalas, mejillones y almejas”, finalizó Max.

A continuación dejamos algunas postales de Cabezón ha compartido de su experiencia en el viejo continente.

Llegamos a Barcelona, coño!! Gracias @bbvachile !!!

Una foto publicada por Maximiliano Cabezón Llorens (@maxkbzon) el

En La Sagrada Familia! Lejos, de lo más hermoso que he visto!

Una foto publicada por Maximiliano Cabezón Llorens (@maxkbzon) el