El cantante canadiense Justin Bieber no sólo es conocido por su característica voz ni por su look un tanto rebelde: también es fácilmente reconocible por su enorme cantidad de tatuajes.

El intérprete de Sorry tiene 52 diseños distribuidos alrededor de todo el cuerpo, algunos de los cuales son bastante grandes. “Luzco como si tuviera muchas cosas”, se sinceró en la revista GQ.

El primero de todos fue una pequeña ave adyacente a su entrepierna. El dibujo lo tomó de un libro que le leían cuando niño y que ha permanecido en su familia. “Es un búho, significa sabiduría”, explicó.

GQ Magazine
GQ Magazine

También tiene dos alas en el cuello, ya que representan que su cabeza puede volar más allá de su cuerpo. También, lleva el cumpleaños de su madre en números romanos y una “X” en su brazo que simboliza lo desconocido.

GQ Magazine
GQ Magazine

Pero hay un diseño que definitivamente llamó la atención de los reporteros de este medio: un ángel de grandes curvas y cabellera oscura, que tiene un leve parecido a Selena Gomez. “Esta es mi ex novia. Intenté cubrir su rostro con algo de sombra, pero la gente igual sabe”, confesó sin tapujos.

GQ Magazine
GQ Magazine