La coincidencias de la vida. Sin tener ninguna intención, una bella vendedora de pan en Nigeria se cruzó en las tomas que hacía el destacado fotografo Ty Bello de uno de los más importantes artistas de orígenes africanos de la historia del pop, Tinie Tempah.
El cantante inglés caminaba por el país de sus padres junto al fotógrafo capturando imágenes para el recuerdo de su viaje a Lagos, la capital de Nigeria, cuando en uno de los sets que montaron en las calles de la ciudad, sin aviso ni programación apareció una bella muchacha que vendía pan al estilo tradicional, con una gran carga sobre su cabeza.
Lee también: Joven gasta más de $15 millones para transformarse en una verdadera princesa Disney
Sin darse cuenta realmente de la belleza de la foto ni menos de la mujer TY siguió haciendo su trabajo, pero cuando pasó a la edición todo cambió. La gente comenzó a preguntar por la muchacha y aclamar su belleza.
“Para todos quienes pregunta si esta bella dama es modelo… fue una perfecta coincidencia”, comentó el fotógrafo, que sin embargo inició una conciente búsqueda de la muchacha hasta que logró dar con ella para así hacerle una sesión y promocionarla como modelo. Logrando rápidamente incluso posicionarla portada de una destacada revista de moda.
Se trata de Olajumoke Orisaguna, una joven de 27 años y con una historia de vida bastante dramática. La mujer se fue a la capital a probar suerte, encontrando este trabajo como vendedora de pan, porque el dinero que reunía junto a su marido no alcanzaba para mantener a sus hijos. Sin embargo, para lograrlo tuvo que separarse de su pareja y su hijo, llevando sólo a su pequeña junto a ella.
Este historia y la belleza de la mujer, inspiró a Ty que produjo una increíble sesión con ayuda de amigos maquilladores, peluqueros y hasta comunicadores, que pronto estarán a cargo de un documental con la historia de de ‘Ola’.
Pocos días después la modelo finalmente fue contratada por la agencia Few Models, cumpliendo un sueño y permitiendo que finalmente pueda estar con su familia reunida y feliz.
Una prueba innegable de que el destino te puede poner en el lugar justo en el momento indicado para cambiar tu vida.