¿Quién dijo que los cuentos de hadas no se hacen realidad? Una situación sacada como de “La Cenicienta” es la que está viviendo el inglés de 32 años Jay Breen.
El hombre compartía un taxi junto a una mujer en el Aeropuerto Heathrow, cuando se dio cuenta de que lucía algo perdida. Así fue como terminaron hablando durante todo el viaje sobre sus lugares favoritos para salir en Londres y descubrieron que tenían mucho en común.
Lee también: Divertido: Así reaccionó un bebé al conocer al gemelo de su papá
“Ella es realmente bella y llenó el taxi de una energía que no había experimentado en un largo tiempo. Realmente me gustaría encontrarla”, relató Breen al Daily Mail.
Su damisela no le dejó el teléfono, pero en cambio, se le quedó algo mucho más importante arriba del veículo: su zapatilla deportiva azul marca Nike. Porque claro, es imposible que alguien ande en zapatillas de cristal.
Shared a @Kabbee from Heathrow airport with hot girl who left her shoe, but didn't get her number #sucks pic.twitter.com/2tGwUIwTV8
— Breezy (@JayBomb_84) enero 27, 2016
Él viralizó la foto del calzado para dar con su paradero. “Compartí un Kabbee desde el aeropuerto Heathrow con una chica guapa que dejó su zapato, pero no obtuve su número #apesta”, escribió.
Lamentablemente, aunque el tuit se ha viralizado, la “Cenicienta” moderna aún no parece, por lo que quizás no está interesada… o no usa las redes sociales.