Para algunos, pedir matrimonio es concretar muchos años de relación junto a tu pareja en un compromiso que los una para toda una vida. Para otros, puede ser la máxima señal de amor, aunque no hayan pasado un año en pareja.
Precisamente, un niño de cinco años le pidió matrimonio a su enfermera, situación que enterneció a las redes sociales.
Lee también: Modelo que sufrió burlas por extraña condición en su pierna arrasa con fotos en bikini
Se trata de Gideon Robinson, quien fue detectado con leucemia en noviembre del año pasado, por lo que tuvo que realizar visitas constantes al Hospital de Niños Rady en San Diego, California.
En el lugar conoció a Sara, una enfermera que desde un comienzo estuvo a cargo de Gideon, haciéndolo reír y comprándole Legos, sus juguetes favoritos, todo para ayudarlo a luchar de mejor manera frente a la enfermedad.
Es por esto que cuando el pequeño se enteró de que el novio de Sara estaba planeando pedirle matrimonio, el pequeño tomó cartas en el asunto y quiso adelantarse en su camino: creó un anillo con sus propias manos y lo decoró con un corazón púrpura, para regalárselo.
Tras su esfuerzo, Gideon se armó de valor y fue al pasillo donde se encontraba ‘el amor de su vida’. Dejó su bastón porta suero de lado, puso una rodilla en el suelo y con seguridad le preguntó ‘would you marry me?‘, a lo que ella le dijo que él será su esposo del hospital, mientras los demás funcionarios del recinto aplaudían la petición. El registro enterneció a los cibernautas, quienes lo viralizaron de inmediato: