A todos nos ha tocado soportar más de alguna vez a un bebé que llora desesperado en el transporte público: los ruidos fuertes, calor y exceso de gente son capaces de irritar a cualquier menor. Pero por lo general, sólo le subimos el volumen a la música y seguimos adelante con nuestro día.
Lamentablemente, un pasajero de un tren de Hong Kong no se lo tomó de manera tan liviana. En un video viral, recogido por el portal Mirror, se puede ver cómo una mujer intenta calmar a su niño llorando.
Lee también: Graban brutal riña en playa de Lican Ray: Mujer recibió piedrazo en el rostro
De pronto, un pasajero salta y agarrando el coche, le grita en toda la cara al pequeño. “¡Cállate, cállate! ¿Me escuchas?”, le chilló entre el impacto de la madre, quien veía cómo el menor era zamarreado por un extraño. Luego, confrontó a la misma mujer, exigiéndole que se encargara de él.
El hecho ocurrió en la Línea Este de Hong Kong, cuando el tren ya llegaba a la estación Tai Wo. Los pasajeros declararon a los medios que el niño llevaba varias estaciones llorando y que el hombre antes le había pedido amablemente que lo controlara.
Mientras algunos encontraron indignante el hecho, otros sienten que era responsabilidad de la madre calmar al niño para no perturbar al resto de los pasajeros. ¿Qué opinas? Te invitamos a ver el video a continuación: