Marcela Sabat y su bailarín Darwin Ruz se convirtieron en los primeros eliminados del estelar de Canal 13, Bailando. La pareja no logró impresionar al jurado y mucho menos a los televidentes, quienes no le brindaron su apoyo. Sin embargo, la salida de la diputada y su compañero no quedó exenta de polémicas.
El conflicto comenzó tras terminar el programa conducido por Sergio Lagos, cuando Patricio, pareja del jurado lituano Neilas Katinas, publicó un comentario bastante racista a través de Facebook, en contra del bailarín de Sabat.
Lee también:Marcela Sabat no convenció al público y se convirtió en la primera eliminada de ‘Bailando’
“Y se fue la facista de m… Ahora que el flaite del Ruz se devuelva a su tribu”, publicó la pareja de Katinas en la red social.
La publicación fue denunciada por Darwin, quien además le respondió a la pareja del jurado a través de la misma plataforma.
“Esto es lo que la pareja del jurado publica sin tener conocimiento de nada y deja en claro que el lituano no tiene nada que hacer en televisión, en Chile hay mejores exponentes de danza en ballroom, él es un insulto a los bailarines sin saber términos técnicos y poco éticos… una pena el señor”, publicó el bailarín según indicó el programa Intrusos de La Red.
Sin embargo, el jurado lituano Neilas Katinas no se ha referido al tema, considerando que esta polémica se relaciona directamente con él y se espera no le cueste su despido del programa del baile.