Por un inesperado momento está pasando –ahora- el ex rostro de zona latina, Nataly Chilet, luego de quedar sin pantalla televisiva en el canal de cable, Zona Latina.
La noticia de su salida fue algo impensado para ella y se suma a una serie de desvinculaciones más, tal y como lo fue con la periodista de El Descapotable, Amparo Hernández.
Lee también: Jean Philippe Cretton se prepara para su próximo desafío en Canal 13
“Fui desvinculada de la Zona Latina (…), aunque sigo saliendo por las repeticiones. Pero el viernes pasado echaron a muchos equipos completos”, contó la joven comunicadora de Sabores a La Cuarta. Aunque ella cree que la “echaron por un ajuste de cinturón”.
Pese al duro golpe que significó para ella la desvinculación del canal de cable, Nataly ya estaría coqueteando frente a otras puertas para conseguir empleo. El programa que suena fuerte es Intrusos, espacio donde ya se generó una vacante tras la migración de Camila Andrade a un nuevo desafío televisivo.
Sobre esto la ex candidata a Miss Mundo 2008 confesó que no le molestaría quedarse en el programa farandulero de La Red. “Es un formato distinto a lo que estaba haciendo antes, pero a mí me gusta mucho la conversación, y ahí se genera un espacio muy grato para ello”.
De todas maneras Nataly parece estar tranquila y, aunque Intrusos parece una buena alternativa ella, asegura que la “han llamado de otros lados también”, por lo que susto, susto, no pasa.