Una madre y entrenadora australiana, Sharny Kieser, se convirtió en sensación en las redes sociales tras mostrar sus avanzadas habilidades de multitarea.
La bella madre de seis niños mostró cómo ejercitaba al mismo tiempo de que alimentaba a su último bebé, de tan solo dos semanas de vida. “Pillé a Sharny haciendo multitasking hoy en público”, escribió su esposo, Julius Kieser, junto a la etiqueta #breastercising (juego de palabras que combina “amamantar” y “ejercitar”).
Lee también: La mamá fitness que arrasa con su ‘six pack’ a los 6 meses de embarazo
Luego, Sharny subió otra imagen en la que esta hacía sentadillas al mismo tiempo que amamantaba y cuidaba a sus hijos. Si bien las imágenes la han convertido en sensación en Facebook, también la volvieron blanco de críticas.
“Corta la mierda de la multitarea por 10 minutos y disfruta el único tiempo que tienes con tu hijo”, escribió un usuario. “Todos somos o fuimos madres ocupadas, pero creemos que nuestros hijos nos necesitan completamente concentradas en el momento con ellos”, agregó otra.
La mujer de 35 años respondió rápidamente: “Mucha gente cree que es feo o extraño y que debería estar creando lazos con Magnus (su bebé). Pero lo alimento seis veces al día, no siempre lo hago ejercitando y también lo hago al mismo tiempo que miro a los otros niños jugar afuera”, declaró ella al medio inglés Daily Mail.
“No es como que esté trotando, haciendo prensa de piernas o levantando pesos. Hago sentadillas y estocadas, que son la cosa más fácil mientras alimento”, detalló.
Esta madre no siempre fue tan fitness, sino que decidió darle un giro a su vida tras subir demasiado de peso con los embarazos. “En mis primeros cuatro embarazos tenía sobrepeso y tuve un momento de ‘ya es suficiente’. Me miraba en el espejo y estaba como ‘oh, mi Dios, ¿quién se comió a Sharny?’ Me sentía como una mujer vieja y gorda”, relató.
Es por esto que desde su quinto embarazo comenzó a ejercitar, recuperando su figura, salud y buen ánimo. “Te ayuda a esperar menos tiempo para recuperar tu figura y también ayuda con la depresión post parto”, explicó.