Para nadie es un misterio que si te gusta otra persona tratarás de jugártela por ella, pero hay que tener cuidado con las estrategias que se utilicen porque pueden llevarte al rotundo fracaso.
Por esta razón te entregaremos seis tips, que fueron recolectados tras una encuesta hecha por AXE y TN Gallup a 541 mujeres mayores de 18 años con respecto a cómo le gustaría que la conquistaran y que cosas no hay que hacer para alejarlas.
Lee también: Joven fue agredida hasta desmayarse: Su mensaje contra el bullying es viral
1.-Exhibir los músculos, o usar ropa muy ajustada sólo para presumir el físico:
A diferencia de la mayoría de los hombres, las mujeres no se fijan primero en el cuerpo, sino que en otras cosas que no resaltan a la vista. Si llegas con una actitud “canchera”, ella pensará que a ti no te importa nada mas que tú mismo.
2.-Ser muy cariñoso:
Es cierto que a ellas les gusta que los hombres que sean atentos y caballeros, pero si apenas están saliendo, está prohibido decirles frases como “te amo”, ya que sólo producirá que ellas salgan arrancando y te consideren loco.
3.-Presumir que eres bien dotado:
Señalarle que eres buen amante y que eres habilidoso en el plano íntimo, cuando apenas se están conociendo será catastrófico ya que ella pensará que se le está mintiendo o exagerando la información, por eso es mejor guardar silencio y sorprenderla más adelante, cuando llegue el momento.
4.-Creerse estrella de rock:
Los rockeros tienen fama por “creerse el cuento” y considerarse el centro del mundo, asi que si llegas tarde a la primera cita o considerarse superior a los demás, estropeará todo, por eso tienes que mantener una actitud humilde y caballeresca.
5.-Que sea demasiado bueno:
Esto se refiere a que debes evitar considerarte como mejor amigo, o ser muy buenos con ellas en exceso se pueden sentir incluso un poco ofendidas, retirales la silla en una comida lo pueden permitir, pero también querrán hacer cosas por sí mismas.
6.-Otros consejos a considerar:
No tratar de compararla con tu mamá, que le hablen continuamente de una ex, mensajearse con los amigos mientras hablas con ella, cuidar la higiene y echarse desodorante.