Este jueves y a los 34 años murió la reconocida modelo de Playboy Katie May. La madre de una niña de 7 años participó en una sesión fotográfica la semana pasada, en Los Angeles (EEUU), en la que sufrió una caída.
Producto de ésta, May recibió un golpe en el cuello que la hizo asistir a un centro asistencial, donde quedó internada por un día.
La misma modelo se refirió al hecho a través de Twitter, donde explicó que seguía con un poco de dolor a raíz del hecho.
“Se me pinzó un nervio en el cuello durante una sesión de fotos y me lo arreglaron esta mañana. ¡Es realmente doloroso! ¿Algún remedio casero? XOXO”, escribió la modelo.
Pinched a nerve in my neck on a Photoshoot and got adjusted this morning. It really hurts! Any home remedy suggestions loves? XOXO
— Katie May (@Ms_katiemay) enero 29, 2016
Según señaló Huffington Post, Katie, tras ser consultada por un seguidor sobre cómo seguía, ella respondió “¡Gracias! Todavía me duele, volveré al quiropráctico mañana”. Cuatro días después murió producto de un derrame cerebral ocasionado por la caída. TMZ informó que ayer fue desconectada del ventilador mecánico que la mantenía con vida.
Pensando en su pequeña hija, al familia comenzó una campaña para recaudar fondos, donde señalan “Cualquiera que haya tenido la suerte de conocer a Katie ha sido bendecido, ella tenía un increíble corazón, mente y espíritu. Fue una luz de inspiración y guía para tantas personas en este mundo. Por favor ayúdennos donando dinero para ayudar a su hija. Queremos recolectar todo el dinero posible para el testamento para su hija, para que no se quede desamparada. Su hija era toda su vida, por favor ayuden a Katie y su familia donando dinero”.