Krystal Miller es una joven madre de 32 años, oriunda de Perth, Australia, que recientemente lanzó un blog llamado “Bag lady mama” (mujeres madres con bolsa), para ayudar a otras madres que sufren del mal de Crohn, a amar sus cuerpos, luego de vivir con esta condición desde los 15 años de edad.
“Quiero ser una defensora famosa de las “chicas con bolsas”, como yoLee también: La valiente físicoculturista con una bolsa de colostomía que rompe esquemas
Ella se dio cuenta de que algo andaba mal cuando apenas era una adolescente, pues vivía enferma con vómitos y diarrea, y podía dormir hasta 22 horas diarias, consignó el medio inglés Metro.co.uk.
Luego de varios exámenes, fue diagnosticada con la enfermedad de Crohn, una condición que debilita su organismo y que provoca constantemente la inflamación del sistema digestivo y del intestino.
Antes de cumplir 22 años, Krystal tuvo que someterse a una cirugía para remover su intestino grueso, un poco del intestino delgado y su ano, y equiparla con una bolsa de ileostomía, para que pudiera continuar haciendo sus necesidades.
A pesar de no ser una decisión fácil aceptar la cirugía, la madre señala que no se arrepiente. “Simplemente no quería sentirme como si estuviera muriéndome nunca más, porque eso es lo que sentía. Solo quería estar saludable tener una vida diferente, porque la vida que estaba viviendo no era vida“, indica.
La cirugía le dio una nueva oportunidad de vivir y ahora tiene dos hijos, uno llamado Lukas y una pequeña llamada Arabella, pese a que le dijeron que no podría tener hijos naturalmente.
Tampoco fue fácil, de hecho su primer embarazo la dejó con una perforación en el intestino que provocó una septicemia, requiriendo una nueva cirugía. Además, antes de quedar embarazada por segunda vez sufrió cuatro abortos.
Al igual que todos los que viven con una estoma, también ha tenido que acostumbrarse a vivir con una bolsa de ileostomía, lo que implica vaciarla cada ciertas horas y cambiarla cada ciertos días.
No obstante, el mes pasado decidió crear el citado blog, en Facebook, donde comparte historias y fotos en ropa interior mostrando su bolsa, durante y post embarazo, simplemente para contar su historia y mostrar lo increíble que puede ser la vida, a pesar de vivirla con un bolsa.
“La moral de esta historia es…sigues siendo sexy! Sigues siendo increíble. Sigues siendo poderosa. Sigues siendo deseable“, remata la valiente madre.