En octubre pasado debutó el programa Kunga en TVN, el que era conducido por Claudia Conserva y Sebastián Jiménez, apuesta que iba dirigida a la familia.
No obstante, las cifras no fueron favorables durante los cerca de dos meses y medio que se emitió, e incluso su animadora fue despedida.
Tras el término de la temporada, el canal le propuse a Lindorfo un nuevo proyecto, que consistía en recorrer el país mostrando cómo era la relación de los amos y sus mascotas. No obstante, le señalaron que el programa estaría a cargo de otra productora, no la de él.
Lee también: Sorprenden a desaparecida actriz de “Fuera de control” en nueva ocupación: es mesera
Según señaló el veterinario a LUN, decidió dar un paso al costado y marcharse pese a que la idea le había gustado. “Me dijeron que lo iban hacer con otra productora, no con la mía, pero que sí querían que yo lo condujera. Ahí valieron más las lealtades con mi equipo de la productora. A mí no vale que me quieran a mí”.
El ahora ex rostro del canal de todos argumentó que “Me fui de TVN, no quise seguir trabajando con el canal, pese a que es importante estar en un prime los sábados”.
Cabe destacar que el programa de animales se transmitía los sábados después del noticiero.