Aimee Bannister es una conocida bloguera inglesa que se dedica a viajar por el mundo. Junto a su amigo Craig poseen un popular canal de Youtube, donde muestran sus divertidas aventuras en diferentes partes del planeta, pero sin duda ninguno de los capítulos fue tan chistoso como el que se publicó hace cuatro días.

La joven informaba a sus seguidores sobre la tormenta Gestrude, la cual afecta actualmente a la costa de Gales. Mientras estaba despachando, repentinamente una ola la azotó, trayendo consigo a un pez que la golpeó fuertemente en su rostro.

Lee tambièn: El cómico chascarro de periodista de TVN: Fue alcanzado por marejada en pleno despacho>

Mientras la “Youtuber” gritaba en un malecón de Barry Island, en Gales del Sur, para que su voz se escuchara en la grabación en medio de la tormenta, fuertes olas azotaban el lugar. Posteriormente, un pez de gran tamaño impactó la cara de Aimee, y lo hizo tan fuerte que terminó perdiendo su equilibrio y cayó al suelo.

El video dura apenas 6 segundos, pero bastó para que se viralizara rápidamente en redes sociales. Algunos cibernautas consideraron que el clip estaba actuado y que toda la divertida escena habría estado armada.

Gracias por el cariño. El rostro de Aimee aún sigue un poco inflamado, pero se recuperará“, escribieron los autores del video que ya lleva más de 300 mil reproducciones.

Revisa aquí el chistoso video: