¿Cuál es la cosa más extraña que has hecho por ahorrarte dinero? Dos bromistas estadounidenses parecen tener la respuesta. El famoso bloguero de Youtube, Bo Johnson, y su amigo Matthew decidieron que querían pagar sólo una entrada en el cine y para lograrlo, pusieron en práctica una maniobra digna de los dibujos animados.
Los amigos decidieron simular que eran sólo una gran y gorda persona. En un video, retrataron su larga búsqueda de la posición ideal para ocultar al otro. Tras varios intentos, lo consiguieron: Matthew se aferró a su amigo al estilo koala y luego se cubrió con una enorme polera y pantalón.
Lee también: Estos amigos lograron grabar el momento exacto en que un rayo casi los mata
De alguna manera, éste logró mantener el equilibrio y no soltarse mientras Bo caminaba, compraba la entrada para ir al cine, era atendido y luego tomaba el ascenor para llegar a la sala donde se proyectaba la película.
Los amigos quedaron en shock: “No puedo creer que lo hayamos logrado”, comentan en el video que ya superó el millón y medio de visitas.
Su maniobra recordó a los dibujos animados, donde es común que dos niños finjan que son adultos subiéndose a los hombros del otro y usando un abrigo largo.