La modelo recordó este lunes un momento crucial en su vida, y que en sus palabras marcó “un antes y después”, pues a partir de entonces logró concretar varias metas y alcanzar el cariño de la gente.

Corría el 2011, y en una playa de la Quinta Región, Sabrina Sosa era coronada como Miss Reef de ese año. Posando con una corona de flores y una banda, la trasandina dejó locos a los miles de bañistas “apernados” frente al escenario y que celebraban su merecido triunfo.

Lee también: El difícil momento sentimental por el que está atravesando Thiago Cunha

Una situación que se repite, pero esta vez de manera virtual y gracias a las redes sociales, pues la novia de Claudio Valdivia, revivió aquel momento a través de una foto colgada en su perfil de Instagram y que en cosa de minutos superó los 4 mil “me gusta”.

Qué buen recuerdo! Lindos años junto a #reef“, escribió la instructora de Zumba fitness, junto a la postal.

En conversación con LUN, Sosa confiesa que esa lejos fue una de sus mejores experiencias, pues pese a que anteriormente había participado en Yingo y Morandé con Compañía, fue gracias a ese concurso que logró ser más popular.

Es un muy bonito recuerdo, porque desde eso pude llegar a más proyectos y ser más conocida por la gente. Fue en Viña del Mar y lo pasé muy bien. Si mal no recuerdo, gané 2.500 dólares y su símil en canje para ropa“, agrega.

Sabrina también cree que antes tenía más curvas que ahora, pero también señala que tiene que ver con el tipo de ejercicios que ahora practica, y que la hacen ver más “compacta”, pues alarga sus músculos y prioriza la tonificación de éste más que ganar masa muscular.

La foto también generó decenas de comentarios, y entre los más creativos, fue la misma argentina quien destacó uno: “Había uno muy romántico, hecho como por un poeta…”Tu madre con tu padre deben ser artistas porque hicieron una obra de arte”. Muy bonito“.

Sabrina Sosa | Instagram
Sabrina Sosa | Instagram