A pesar de que estamos en pleno siglo 21, aún existen muchas personas que sufren de discriminación sólo por revelar su orientación sexual. Es por esto que llamó tanto la atención el gesto que tuvo una madre con su hijo gay.
La estadounidense Joan Wilson decidió gritar con orgullo que su hijo es homosexual y lo hizo de una forma bastante inesperada: pagó 200 dólares (142 mil pesos chilenos) para que publicaran su foto y su historia en la sección de “Celebraciones” del diario local Houston Chronicle, como revela el portal Towleroad.
Lee también: El poderoso mensaje de Facebook de pareja que fue agredida por ser gay
Aunque su hijo de 17 años había “salido del closet” hace dos años atrás, su familia decidió publicar el anuncio ahora, luego de que los votantes de la ciudad de Houston rechazaran tener una ley Anti-Discriminación.
La mujer, quien ahora vive en la ciudad de Washington, afirma que se preocupa de lo que ocurriría si su hijo “llegara a vivir en un estado como Texas”, donde la discriminación aún es un problema. Por esto, decidió inyectar a los lectores con vibra positiva gracias a este “mensaje de orgullo”.
Te invitamos a leer lo que esta valiente madre publicó gracias a la traducción de Página 7:
Mom's Ad in @HoustonChron Celebrates #Gay Son After #HERO Defeat https://t.co/0TzUhtNZog #txlege @DrakeyWilson pic.twitter.com/BPNDcdlHV5
— Lone Star Q (@lsqnews) enero 19, 2016
“Los padres de Drake están felices de anunciar de que su hijo ha salido del closet. Drake actualmente es un estudiante de último año en la secundaria, donde es el capitán de su equipo de tenis, el vicepresidente del Cuerpo Estudiantil y un miembro de la Sociedad Nacional del Honor. Él es un clérigo en la iglesia y le justa la producción de cine y hornear. Y sí, él adora a Barbra Streisand”.