Jaime Coloma, actual panelista de Intrusos y recordado por su rol de jurado en el exitoso programa Rojo, es conocido como un hombre serio y firme, pero que siempre da sorpresas.
Es que el rostro de la Red tiene un lado lúdico muy desarrollado, como lo mostró por ejemplo cuando hacía sus recorridos gastronómicos en el Mucho Gusto de Mega y en varias intervenciones en el extinto programa de talento de TVN, donde sin embargo era el terror de los participantes.
Pero algo que no sabíamos de este personaje es que es un fanático de los tatuajes y así lo mostró en su cuenta de Instagram, cuando al compartir de una foto disfrutando de una tarde de piscina dejó ver su espalda llena de tinta.
Lee también: Pascual de ¿Volverías con tu ex? revela significado de tatuajes: ocupan mitad de su cuerpo
Una imagen que impactó a sus seguidores que jamas en la vida imaginaron que el opinólogo tuviera su cuerpo cubierto en tatuajes de brujas, murciélagos y gatos.
En conversación con Lun el hombre confesó que empezó a tatuarse a los 30 años y desde ahí no ha parado más, a pesar de la oposición de su señora, la psicóloga rumana Sally Reiss.
“Le cargan. Ella piensa que soy un canero, un delincuente y hasta un mafioso. Igual se ha acostumbrado de a poco a ellos y le gusta, pero a mi hijo le cargan. MI hija más chica es la única que los encuentra bonitos, porque mi hijo también encuentra que su papá es un mafioso”, contó Coloma.
Una gato, tres murciélagos, una bruja volando en su escoba, letras chinas adornan su espalda, mientras que sus brazos, estómago y hombros se iluminan con otros diseños.
“Casi todos tienen una historia personal detrás. Tengo casi toda la parte superior del cuerpo tatuada, en partes que no se ven fácilmente. No los muestro casi nunca, esas fotos me las sacó mi esposa mientras estábamos en la piscina”, agregó el panelista del programa de farándula.
Pero aunque parezca que son raros y hasta feos, su tatuajes tienen un valor muy importante y una explicación hasta romántica. En el caso de los tres murciélagos, por ejemplo, tienen que ver con el origen de su señora, Rumania, el país de Drácula.
“Siempre la he molestado con que tiene cara de vampiresa. Los otros dos representan a mis hijos”, dijo el enamorado muchacho de los labios de rubí.
Por otro lado, la bruja tiene relación con su gusto por lo esotérico, mientras que el gato, tiene que ver con algo más íntimo y privado, que tiene que ver con la muerte de su cuñado.
Son más de 15 los tatuajes que se ha realizado Jaime con el pasar de los años ¿Te habrías imaginado que el panelista de Intrusos tenía estos diseños en su cuerpo?