En junio pasado la cantante compartió a través de sus redes sociales la triste noticia de que su perro Buddy había muerto producto del ataque de un coyote. En ese entonces, Demi reconoció estar “devastada” junto a su novio, el actor Wilmer Valderrama.

En ese entonces, la intérprete señaló en un escueto comunicado que tanto su pareja como ella estaban muy afectados por la pérdida, y que gracias a la “gente maravillosa” que los rodeaba, lograron encontrar el amor y apoyo que necesitaban para ese momento.

Lee también: La horrible muerte que enluta a la famosa cantante Demi Lovato

Y como si fuera una broma de mal gusto, la mañana de este lunes, Demi compartió una fotografía junto a un sentido y extenso mensaje, indicado que su perro Spawn, el que la ha acompañado durante los últimos seis años, falleció.

La cantante no reveló los motivos de su fallecimiento, pero sí se tomó el tiempo de dedicar unas conmovedoras palabras a su “hermoso compañero”.

Demi Lovato | Instagram
Demi Lovato | Instagram

En el mensaje la cantante detalla alguna de las travesuras de su querida mascota y pese a que afirma estar muy afectada, la consolaba que se iba a reunir en el cielo con su “hermano menor”, Buddy, el pequeño cachorro que murió en junio pasado.

A continuación te dejamos la transcripción del mensaje que publicó Demi.

Te extraño tanto ya hermoso niño. Cuando te conocí hace 6 años, estaba intimidada por tu tamaño y tu fuerte presencia .. Pero a medida que fui conociéndote, me di cuenta que eras sólo un gran oso de peluche. Un bello oso de peluche, debo decir. Voy a extrañar la forma en que me recibías cuando llegaba en auto a mi casa o simplemente cuando salía. Voy a extrañar lo protector que eras con Buddy y Batman y que nunca te enfadaras con ellos cuando eran unos cachorros súper revoltosos. Voy a extrañar la forma en que tocabas mi mano si yo no te estaba acariciando. Incluso voy a extrañar necesitar un Benadryl cada vez que me dabas besos al igual que en esta imagen. Todos los estornudos, la rinorrea, incluso las alergias ocasionales..Todo valía la pena contigo. Decirte adiós me rompió el corazón y sentí como si le estuviera diciendo adiós a un miembro de la familia. La única cosa que me trae consuelo en esta situación es saber que Buddy probablemente está muy contento de que ahora puede jugar con su hermano mayor en el cielo..Te amo tanto Spawn..Te extrañamos mucho y nunca, nunca, nunca te olvidaré. Descansa en paz mi bebé“.