La cantante estadounidense Taylor Swift a su corta edad ha logrado una deslumbrante carrera que la ha llevado a presentarse en los más grandes escenarios. Sin embargo, no todo es color rosa para la artista.

La intérprete de Shake it off demandó al locutor radial David Mueller por haberla manoseado en una presentación que realizó en el Pepsi Center de Denver, Colorado, en 2013, consignó el portal mexicano Televisa.

Lee también: Taylor Swift enciende la red con sensual sesión de fotos en la playa

Según informa el medio azteca, todo se generó por una demanda que el conductor de radio interpuso en la que alegaba haber sido acusado injustamente por uno de los miembros del staff de Taylor de, presuntamente, tocarle el trasero a la artista. Hecho que generó su despido de la estación radial.

“La resolución de esta contrademanda demostrará que sólo Mueller fue el perpetrador de la humillante y equivocada conducta contra Swift y servirá de ejemplo a otras mujeres que duden en revelar públicamente estos indignantes y humillantes actos”, reza la documentación que los abogados de la artista presentaron.

Cabe señalar que portavoces de la cantante informaron que el dinero que surja de la demanda será donado a organizaciones de caridad dedicadas a proteger a las mujeres víctimas de abusos sexuales.